Peruano ofende a venezolano por vender en un bus: “Huyen como ratas de su país” (+VIDEO)

Resultado de imagen para peruano ofende a venezolano

Cada vez son miles los venezolanos que huyen de su país por culpa de la crisis propiciada por Maduro y su régimen corrupto. En otras latitudes, algunas personas no toleran ver a los jóvenes intentado ganarse la vida para algún día lograr la calidad de vida que en su país no pueden.

En un video difundido por las redes sociales, se observa como un peruano ofende y llama “ratas” a una pareja de venezolanos que vende productos dentro de un bus.

Este hecho ocurrió en Lima, capital de Perú, cuando un joven intentaba venderle unos dulces a los pasajeros, pero de pronto uno de ellos cargó contra el migrante.
“Salen corriendo como ratas. Luchen por su país. Huyen como ratas. Cobardes”, dice el joven peruano sin comprender que en Venezuela si protestas te matan.

La venezolana le responde: “No te está haciendo nada. ¿O qué quieres, qué robe?”.

Sin embargo el vendedor venezolano no se queda callado y le afirma que no el da placer lo que hace, pero que lo hace “por necesidad. Maldito”.

El conductor del bus le pide al vendedor que se baje, para evitar mayores problemas, pero de repente este entra por la puerta trasera a golpear al pasajero que lo había ofendido.

“Estoy haciendo esto por necesidad. Mamagüevo. Maldito”, le gritaba mientras lo golpeaba en el piso.

Otros pasajeros intervinieron y lograron detener la pelea. El vendedor se bajó del bus.

Varias pasajeras se le acercaron al peruano y le dijeron que aunque podía tener razón, tenía que ser cuidadoso con sus palabras.

La crisis migratoria de venezolanos amenaza a todos los países de la región, mientras el régimen de Nicolás Maduro continúa profundizando su camino al autoritarismo, dejando a su paso hambre, miseria y destrucción.

Send a Comment

Your email address will not be published.

Translate »
error: Content is protected !!