Shakira recupera su voz, y derrocha talento en dos vídeos de Instagram

Luego de las preocupaciones ha llegado la calma para Shakira. La cantante colombiana ha sorprendido a todos sus seguidores este fin de semana, dándoles a conocer que ha recuperado su voz, y su talento está más arraigado que nunca.

A finales de 2017, la artista sufrió una hemorragia en sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que suspender su gira mundial El Dorado, para Shakira fue un terrible momento que incluso llegó a catalogarlo como “el peor momento de su vida”, sin embargo meses de descanso y recuperación, además de tratamientos, en el que se desconoce sí la cantante se llegó a operar, algunos medios dijeron que la artista había preferido seguir un tratamiento alternativo, por el miedo a no recuperar su peculiar voz que la ha hecho famosa en el mundo entero.

La intérprete de “Me enamoré”, publicó en Intagram una versión a capella de su tema “Toneladas”, parte de su premiado álbum “El Dorado”, que el fin de semana pasado recibió el Grammy a mejor “álbum pop latino”.

“Para mis fans, que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”, colocó Shakira en la red social.

Y el domingo, deleitó a sus fans con un cover de “Karma Police” de la banda británica Radiohead, acompañada de su guitarra.

Uno de los vídeos alcanza 1.563.603 de reproducciones, y cientos de comentarios como “Voz de ángel”; “única”; “Ya estás bien Shakiiii. Te quiero”, entre otros.

(Con información de El Nuevo Herald)

Send a Comment

Your email address will not be published.

Translate »
error: Content is protected !!