Volvió SHAKIRA (+Vídeo)

Si te gustó “Chantaje” no puedes dejar de escuchar el nuevo tema musical de los colombianos Shakira (40) y Maluma (23), se titula “Trap”, una canción incluida en el onceavo álbum de estudio de la cantante, El Dorado.

A post shared by Shakira (@shakira) on

El clip rodado exclusivamente en blanco y negro, está dirigido por Jaume de Laiguana; en el audiovisual los intérpretes aparecen entre una especie de neblina y sumergiéndose lentamente en el agua.

La canción se ha colocado entre los temas más populares de El Dorado, por parte de sus seguidores, obteniendo más de 14 millones de escuchas en Spotify, la plataforma de música más popular vía streaming.

“Chantaje” fue la primera colaboración de Shak con Maluma, se estrenó en noviembre de 2016, y cuenta con más de dos billones de reproducciones en YouTube.

Según se ha dado a conocer la intérprete de “Las de la intuición”, comenzará su esperada gira El Dorado el 3 de junio en Hamburgo, Alemania, luego de haber tenido que suspender su tour mundial debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

Shakira está nominada en la 60 edición de los Grammy Latino, una ceremonia de premiación que se celebrará este domingo 28 de enero y que contará con las actuaciones de Sing y Elton John.

¿Qué te parece “Trap”?

Send a Comment

Your email address will not be published.

Translate »
error: Content is protected !!