¿Conoces la fortuna de Jennifer López y Alex Rodríguez? (+Video)

Resultado de imagen para ¿Quién tiene más dinero Jennifer López o Alex Rodríguez? (+Video)

Alex Rodriguez o Jennifer Lopez, quien podría ser mas rico? Alex Rodriguez (ARod) es un legendario jugador de béisbol retirado y amado por todos los años que paso con los Yankees de Nueva York. Por otro lado Jennifer Lopez (JLo) es una cantante, bailarina y actriz que consiguió el inicio de su fama con la película de “Selena”.

Ambos son exitosos y muy ricos. Pero quienes son mas ricos?

Alex Rodriguez anuncio su retiro en agosto de 2016 después de mas de dos décadas en el béisbol profesional. Su fortuna cada día crece ya que sigue recibiendo este año $21 millones de su contrato y nisiquiera esta en acción en el campo. A lo largo de su carrera ha ganado $425 millones en ganancias en el campo, eso lo convierte en el jugador mejor pagado y en el mayor ganador entre los cuatro principales deportes de equipo.

Puedes creer que ya retirado, los Yankees le pagan a ARod $106,852 todos los días durante la temporada para no jugar.

Alex Rodriguez tiene una fortuna de $300 millones.

Jennifer Lopez, es una de las mas famosas de Hollywood, y ha sido escenario en Hollywood durante dos décadas. Es bailarina, cantante, actriz y productora de televisión. Fue criada en el Bronx y bailaba en clubes nocturnos.

En 1999, Lopez lanzo su álbum debut en el 6. Tanto sus canciones como sus álbumes han pasado mucho tiempo en las lista de Billboard. Jennifer Lopez tambien ha tenido ingresos como juez invitada en American Idol y por sus servicios como juez, Jennifer recibió la cantidad de $12 millones al año. Actualmente, JLo esta protagoniza el drama de televisión Shades of Blue.

Jennifer Lopez tiene un patrimonio de $360 millones

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez son personas muy ricas, ¿pero quien es mas rico? Jennifer Lopez es $60 millones mas rica que Alex Rodriguez.

Resultado de imagen para ¿Quién tiene más dinero Jennifer López o Alex Rodríguez? (+Video)

 

La cantante Jennifer López y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez…

Send a Comment

Your email address will not be published.

Translate »
error: Content is protected !!