CUBA: Dos jóvenes son asesinados a puñaladas en Artemisa (+VIDEO)

El terror se vivió en las calles de Güira de Melena, Artemisa, a finales de diciembre de 2017, con el caso de dos jóvenes que fueron asesinados a puñaladas en plena calle, según informa una nota de América Tevé.

El cadáver de Daniel Astre quedó tendido en medio de la calle sobre un charco de sangre. Él fue apuñalado tras una discusión que se produjo en medio de un juego de dominó.

Otro caso que causó conmoción en el poblado fue el de un sujeto conocido como Nandi, quien también fue apuñalado en plena calle, presuntamente por un dinero que debía.

En ambos casos, la policía del régimen asegura haber atrapado a los culpables, sin embargo los medios de la Isla no se hacen eco de esta información, que enluta a familias cubanas y siembra el terror en la comunidad.

Si el 2017 culminó con crímenes violentos en Cuba, el 2018 comenzó de la misma manera. En Granma, un joven identificado como Radisvel Rodríguez, fue asesinado a machetazos por el dueño de un corral de ganado, quien al parecer atacó al joven el pasado 6 de enero porque se metió a robar.

Hombre asesinado en una calle cubana

Edel Rodríguez, hermano del occiso, no justifica la violenta acción contra su ser querido, ya que su atacante se ensañó con él, incluso le cortó uno de los brazos de un tajo.

“Mi hermano tenía un machetazo que le llevó el brazo completo, una señora puñalada que es una barbaridad y un tubazo en la cabeza”.

Los familiares exigen se haga justicia, ya que no es la primera vez que le asesinan a un miembro de su familia y la policía nunca dio información al respecto.

“A nosotros nos informaron que mi hermano llegó con vida a la Unidad, allá lo dejaron pero no nos han dicho nada más, no nos han llamado a juicio ni nada”

error: Content is protected !!