Creyeron que lloraba sobre ataúd, pero cuando lo abrió se llevaron una sorpresa (+Video)

Creyeron que lloraba sobre ataúd, pero cuando lo abrió se llevaron una sorpresa

Creyeron que lloraba sobre ataúd, pero cuando lo abrió se llevaron una sorpresa

Un insólito video en Facebook muestra a un sujeto recostado en un pequeño ataúd, como si estuviese lamentándose por haber perdido a alguna persona cercana.

Sin embargo, todos se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron qué había dentro de la caja: no se trataba de un difunto, sino de gran cantidad de botellas de cerveza.

Según se puede observar en la grabación, que ya es viral en Facebook, al hombre, que estaba con la cabeza encima del ataúd, se le acerca un compañero y le da unas palmaditas en la espalda a manera de consuelo.

Fue allí que el tipo se levantó y abrió la tapa del cajón, dejando atónitos a todos con el contenido. Sacó una cerveza para su compañero y comenzaron a brindar. Una broma que salió tal cual la habían planificado.

El clip ya suma miles de reproducciones en apenas unas horas de publicado y ha causado gran cantidad de carcajadas entre los usuarios de Facebook, quienes no se esperaban el giro que daría la escena.

No obstante, hubo quienes consideraron que se trata de una falta de respeto, debido a que se trata de un objeto fúnebre y representa a la muerte. La polémica quedó encendida en las redes sociales.

error: Content is protected !!