Asi vive Maradona en Dubai (+VIDEO)

Resultado de imagen para lujos de maradona en dubai

El 10 lleva en los Emiratos Arabes Unidos una vida tan glamorosa como desconocida y lejana. Pero aquí, y en exclusiva, te mostramos los verdaderos lujos que Diego disfruta a diario

 

La relación de Diego Maradona con los vehículos es muy particular. Desde aquel Fiat 128, el primer auto 0 km que el astro se compró jugando en Boca, a la Ferrari Testarossa negra de la época del Napoli (la segunda que la prestigiosa firma italiana fabricó en ese color), pasando por el ¡camión Scania! con el que llegaba a los entrenamientos, ya en los ’90: ¡Diego tuvo de todo! Y ahora hay que sumarle las dos joyas con las que pasea junto a Rocío Oliva por las calles de Dubai.

Resultado de imagen para lujos de maradona en dubai

De visita por los Emiratos Arabes, el periodista Daniel Arcucci –tal vez quien más cerca estuvo de Maradona en toda su carrera- mostró en su Facebook las fotos de un lujoso Rolls-Royce y un BMW i8 súper deportivo híbrido enchufable (es decir, combina un motor naftero y otros dos eléctricos) que El 10 guarda actualmente en su cochera.

Ahora… ¡eso sí! Nadie puede dudar que ya sea aquel humilde 128 como esta bestia de BMW que se consigue por módicos 135 mil euros, Diego se los ganó en buena ley. ¿O queda alguna duda?

Translate »
error: Content is protected !!