Chocolate arremete contra David Calzado por “robarle” una canción

Chocolate MC sigue dando de qué hablar. Esta vez, el artista arremetió contra el director de la agrupación La Charanga Habanera, David Calzado, por supuestamente haberle “robado” el tema “Traicionera” tildándolo de homosexual y “asalta cuna”, además de señalarlo de haber convertido la agrupación en una “patera”.

A través de Facebook Live, Chocolate, con su respectivo cigarrillo, hizo fuertes señalamientos contra Calzado, pero sin presentar ningún tipo de pruebas.

“Usted David Calzado está muy mayor para andar con niños, es usted un asalta cunas, descarado, masoquista, ‘ñanguiñangui’, toda esas cosas tú eres, tú tienes que parar asere, tienes que parar. Primero le quitaste la virginidad a Julien Oviedo, abusador, le has quitado la virginidad a ese muchachito, un niño chiquito, lo estrenaste en la Charanga y le partiste el frenillo”.

 

Además chocolate dijo que David Calzado se había metido en un elevador con Lionis Torres y que este venía con su esposa y le cayó a carterazos.

 

David Responde

Como era de esperarse, el reconocido artista cubano respondió a Chocolate MC pero sin siquiera nombrarlo.

Sólo 1 minutos y parte de la canción “traicionera” le bastó a Calzado para responder de manera contundente al polémico rapera cubano.

“Los invité al cubatonazo, no fueron hicimos el tema juntos, pero como no fueron yo hice mi versión con mis cantantes, yo trato de hacer lo posible para no doblar. Ahora dice que nosotros somos gays, yo creo que eso no es un delito”.

En ese momento, Calzado comienza a entonar las notas de “traicionera” en respuesta a Chocolate.

Translate »
error: Content is protected !!