El colombiano Maluma, ya puede decir que su nuevo vídeo clip “Corazón”, un tema que canta con el brasileño Nego do Borel,ha cautivado a sus seguidores.

El audiovisual se estrenó el 8 de diciembre, y ya cuenta con 13,428,003 vistas en YouTube, así que apunta a que será el nuevo éxito del artista paisa.

El clip se desarrolla en la ciudad brasileña de San Pablo, y tiene el característico ambiente colorido de Latinoamérica.

El tema narra la historia de un joven “enamorado” de varias niñas, y uno de los detalles que hace resaltar el nuevo audiovisual de “Pretty Boy” es que cuenta con la presencia del Astro del fútbol brasileño, Ronaldinho.

El clip también deja ver la relación del colombiano con la esférica, cuando Ronaldinho se “enfrenta” a Maluma, quien estuvo cerca de jugar fútbol profesional, y formó parte de las inferiores de algunos clubes de Colombia, sin embargo optó por la música.

El nuevo tema musical del intérprete de “Felices los 4”, está inspirado en “Você Partiu Meu Coração”, canción en portugués de la autoría de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, uno de los hits más populares en este 2017, en el país suramericano.