Lo que no sabías de Alexander Delgado (FOTOS + VIDEO)

Para el cantante reguetonero Alexander Delgado Hernández, lo más importante en su vida, es su hermosa familia, pero sobre todo sus dos hijos y su madre Marilú, quien lo ha apoyado desde el comienzo de su carrera.

Alexander es el líder de la afamada agrupación musical cubana Gente de Zona, quien también la integra Randy Malcom.

 

red6ter456546

Ale, como muchos le dicen, es una persona muy humilde y sencilla. Desde pequeño le gustaba el deporte y la música, pero se inclinó más por el rap. Es único hijo, su madre está muy orgullosa de él.

Fue animador en su natal Alamar, barrio costero al este de La Habana. Cuando estaba en la Escuelas Militares Camilo Cienfuegos “Los Camilitos”, fue que comenzó a cantar, con su primer grupo. Le encanta escuchar los Van Van y a la Charanga Habanera.

Su historia empezó en el año 2000. Comenzó a cantar a dúo con Michel “ el Caro”. En su comienzo como aficionados se presentaron en diferentes casas de Cultura como la de Alamar, Guanabacoa y Regla.

Según el Diario Suena Cubano, en el 2005 formaron parte del catálogo de la Agencia Cubana de Rap, ya con un trabajo con mayor madurez dentro de su género. En ese mismo año Michel abandonó el grupo y Alexander llamó a Jacob Forever. También llegó Nando Pro a formar parte como productor musical y Dj.

Estos obtuvieron mucho éxito con el álbum Lo mejor que suena ahora vol II, con temas como “Le gustan los artistas” y “Los animales”.

En marzo de 2013 Gente de Zona anunció la separación de Alexander y Jacob Forever. Alexander sigue con el nombre de Gente de Zona junto a Randy Malcom, ex cantante de la Charanga Habanera.

Sin dudas, Gente de Zona se ha convertido en uno de los grupos más destacados, exponentes del reguetón en Cuba, convencidos de que llegaron para quedarse.

Aquí les dejamos lindas fotos de Alexander junto a su hermosa familia.

rtyrtuytuytu

rtyrtyrtyyutyu

tgertesrtretr

rdytdytryutyu

esrterttytrtrrteryrtytrty565

ert45er6rtyrtyt

retyreyrtyrtyrt

erte5346dfterytrtyred6ter456546



Fotos de Alexander Delgado

Publicación redactada por Habana Linda

Send a Comment

Your email address will not be published.

Translate »
error: Content is protected !!