CUBANOS podrán ir de compras a PERÚ gracias a nuevos paquetes turísticos

La agencia Havanatur, en conjunto con otros organismos, presenta paquetes vacacionales

Un programa turístico diseñado especialmente para cubanos presentó recientemente la agencia cubana Havanatur, S.A., la línea aérea Avianca y el receptivo peruano Mundi Tours. El destino es Perú. Los paquetes incluyen recorridos por Lima y el Cusco.

La iniciativa contempla la modalidad de turismo de compras. Se tiene previsto hacer viajes a Gamarra, un pueblo donde es posible hallar mercancías a bajo costo a de calidad.

El portal digital Excelencias Cuba reseña que en el lanzamiento del programa estuvieron presentes funcionarios de las embajadas de Perú y Colombia —país que presentará próximamente un programa similar— y representantes de ventas de Havanatur, Mundi Tours.

Costa, sierra y selva

Perú es una nación con encantos. Y así se la quieren hacer ver a los cubanos. Recorrer su geografía supone una aventura que lleva al turista a disfrutar de las playas, los bosques y las sierras.

“El programa incluye tres regiones muy diferentes que forman parte de la atracción: costa, sierra y selva; el disfrute de la riqueza arquitectónica de antes del siglo XVI de la ciudad de Lima y una visita a la legendaria Machu Picchu”

La gastronomía peruana encanta a los paladares, por eso no se excluirá de estos paquetes. Habrá variedad de platos, como pollo a la brasa, ceviche, olluquito con charqui, entre otras delicias.

El representante de Mundi Tours, la agencia sueca con representación en la Cámara de Comercio de Cuba desde 2003, explicó que guías especializados recibirán a los visitantes en el aeropuerto y lo acompañarán durante toda su estancia. El precio aproximado del programa es mil cuc. Abarca hospedaje, boleto de avión y trámites.

Resultado de imagen para CUBANOS VIAJAN PARA COMPRAR

Por requerimientos de la embajada de Perú, el turista deberá presentar “comprobante de venta del paquete turístico, aval bancario con un mínimo aproximado de mil 500 cuc en los últimos seis meses, antecedentes penales y se valorará que la persona tenga propiedades en Cuba, pasaporte visado y otro tipo de garantía”.

3 thoughts on “CUBANOS podrán ir de compras a PERÚ gracias a nuevos paquetes turísticos”

  1. Todo muy lindo, que chevere!!! los cubanos podremos viajar a Perú, se nos abre el mundo y la gran pregunta es ¿Qué cubano podra conocer el mundo y hacer sus compras?¿Quien del pueblo trabajador? ¿Cual obrero o profesional consagrado con la obra de la patria? ¿Tendremos que hacer una cuenta de ahorros a 250.00 CUP al mes? ¿Qué día y en que año podrá pagar 25 000.00 CUP para ir a Perú?

  2. Del lobo un pelo, proliferarán muchos, la inconformidad es razonable, aprendimos que todos teníamos iguaesl derechos y los tenemos , solo que lo tradujimos a igualitarismo; muy sencillo, viajarán los que su salario no le comprometen la satisfacción mínima de las necesidades básicas, irán muy pocos de los que trabajamos con el estado.

Send a Comment

Your email address will not be published.

Translate »
error: Content is protected !!