Cuba evalúa la venta de AUTOS en CUOTAS SIN INTERÉS

En el marco de Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2017)

Se establecieron negociaciones con La empresa rusa fabricante de automóviles, Avtovaz, anunció que reanudará la exportación de Ladas a Cuba a partir de enero de 2018.
En una nota de prensa, el presidente de Avtovaz, Nicolas Maure, comunicó: “Cuba, junto con otros países de América Latina, es para nosotros uno de los mercados de exportación prioritarios”.

La primera entrega de autos a la Isla será de 344 modelos Vesta y Largus Cross, y serán utilizados como taxis y autos de alquiler.

Según Maure, “la marca Lada es recordada y respetada en Cuba en cuyas carreteras todavía se puede ver un número considerable de modelos clásicos de Lada y Lada 4×4”.

“Estamos dispuestos hoy a restablecer nuestra presencia con los modernos automóviles Lada Vesta y Lada Largus Cross”, expresó.

A su vez, Maure dijo que su empresa se responsabilizaba a “garantizar la disponibilidad de repuestos y la formación de técnicos cubanos en el servicio de posventa”.

Al parecer, el envío de los carros rusos a la Isla seguirá en los próximos años “en cantidades crecientes”, según declaró el ejecutivo.

Sputnik dio a conocer que el suministro del primer lote de Ladas es financiado por Vnesheconombank, y cuenta con el apoyo del Centro de Exportaciones de Rusia (Exportcenter) que promueve la cooperación entre empresas locales y extranjeras.

Desde hace algún tiempo, se ha estado hablando sobre la colaboración rusa con Cuba en temas de transporte. “Con los rusos vamos muy bien, como debe ser”, expresó el ministro de Transporte de Cuba, Adel Yzquierdo, luego de la entrega de las siete primeras locomotoras del modelo TGM8KM, como parte de un contrato entre la compañía rusa Sinara y la Empresa cubana Proveedora General del Transporte (Tradex).

Con información de Sputnik

3 thoughts on “Cuba evalúa la venta de AUTOS en CUOTAS SIN INTERÉS”

  1. que clase de mafia se va a formar vendiendo turnos y los de la tienda avisandole a los socios para venderle el auto por una comision porque seguro seran pocos y no alcanzaran , sigue soñando …….

Send a Comment

Your email address will not be published.

Translate »
error: Content is protected !!