¿Por qué algunos Paroles entregados en la frontera podrían no servir para aplicar a la Ley de Ajuste Cubano? (+Vídeo)

El próximo 13 de enero se va a cumplir un año en que la administración Obama puso fin a la política de pies secos pies mojados que permitía que los cubanos fueran admitidos en Estados Unidos una vez tocaban territorio estadounidense.

Después de esa fecha la mayoría de los cubanos que estaban en camino se quedaron sin poder entrar al país y solo algunos recibieron el parole en la frontera.
La abogada Claudia Cañizares, alertó a los seguidores de Cuba en Miami que algunos paroles entregados por las autoridades en la frontera no son elegibles para aplicar a la Ley de Ajuste Cubano al año y un día.

Según la abogada algunos de los paroles entregados tienen una excepción escrita en la cual aclara que no es un documento de entrada al país lo cual no sirve para aplicar a la Ley de Ajuste Cubano, uno de los requisitos es haber sido admitido en Estados Unidos.

La forma en que los oficiales estan dando el documento pueden comenzar a dar problemas a la hora de presentar la solicitud de residencia permanente bajo la Ley de Ajuste Cubano.
La abogada Claudia Canizares puede ser contactada llamando al teléfono (305)680-0036 o el email: info@abogadadeinmigracion.us para todos aquellos que necesiten asesoramiento legal.

error: Content is protected !!