ULTIMA HORA: Jay-Z confesó que le fue infiel a Beyoncé y por qué lo hizo

ay Z (47) confesó su infidelidad a Beyoncé (36) y explicó la manera en que la pareja superó esa situación.  Fue en una entrevista con New York Times que confirmó aquellos rumores que se instalaron cuando ella lanzó su álbum Lemonade (2016), en el que en alguna de sus canciones hablaba de que un hombre  le había sido fiel y después de que él también mencionara el tema en una de las canciones de 4:44, el disco que lanzó este año.

Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad“, se sinceró el cantante en NTY

El músico nominado a ochos premios Grammy también admitió que estuvieron al borde del divorcio: “La mayoría de las personas se van, el porcentaje de divorcio es como del 50% porque la mayoría no puede mirarse a ellos mismos. La parte más dura es ver el dolor que has causado en los ojos de otra persona, y lidiar con eso. Así que la mayoría no lo hace“.

 

“Usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica”, confesó Jay Z.

“Usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica”, confesó Jay Z.

El artista explicó además como el matrimonio tras nueve años casados y, ahora, con tres hijos en común, superó esa crisis y aseguró que la composición de música fue liberadora para ellos: “Usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica“, confesó.

“Al final del día realmente teníamos un respeto muy sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble”, resaltó sobre ese proceso creativo y sobre Beyoncé.

Finalmente el rapero mostró su lado más sensible: “Lo más duro que puede hacer un hombre es llorar. Exponer tus sentimientos, ser vulnerable delante del mundo. Ahí está la verdadera fortaleza. Sientes que tienes que ser una persona precavida. Pero eso no es real. Es falso”,concluyó.

Send a Comment

Your email address will not be published.

Translate »
error: Content is protected !!