El auto de Alexis Valdés ya es viejo: Un sueño hecho realidad (+VIDEO)

Los seguidores de Valdés reaccionaron inmediatamente ante el video, quienes celebraron la adquisición, en tanto el artista, solo calificó el hecho como “impertinente”

Si algo caracteriza al polifacético artista cubano Alexis Valdés es su don de gente, su humildad y por supuesto, su inigualable buen humor.

Pero si de preferencias se trata, Valdés, aunque no se propuso mostrarlo, goza de un excelente buen gusto y ¡de los más exquisitos!

Una cualidad que se dejó ver en el video que se mostrará a continuación, donde el artista se muestra algo renuente a ser filmado cuando bajaba de su impactante automóvil. Y es que a decir verdad, no cualquiera puede tener un Lamborghini Huracán.

El auto deportivo del artista, es uno de los últimos modelos de altas prestaciones producido por la casa italiana Lamborghini, y viene a representar al sucesor del Lamborghini Gallardo. Según reza la descripción de esta prestigiosa marca, el Huracán es perfecto para viajar o andar diariamente por la ciudad, donde el lujo interior presta el mejor confort a sus pasajeros.

De acuerdo con el sitio oficial de Lamborghini, el modelo está inspirado en algo tan esencial como el átomo de carbono y lo definen como “un sueño hecho realidad”.

Los seguidores de Valdés reaccionaron inmediatamente ante el video, quienes celebraron la adquisición, en tanto el artista, solo calificó el hecho como “impertinente“.

Nada más que decir ¡que los disfrutes al máximo, Alexis!

 

One thought on “El auto de Alexis Valdés ya es viejo: Un sueño hecho realidad (+VIDEO)”

Send a Comment

Your email address will not be published.

Translate »
error: Content is protected !!