EEUU asegura que se esta trabajando para mantener el programa de Parole para CUBANOS (+Video)

La embajada de Estados Unidos en Cuba advirtió que el programa de Parole de reunificación familiar para cubanos está suspendido de manera temporal pero que se está trabajando con el Departamento de Estado para mantenerlo.

Esto es lo que dice la embajada de Estados Unidos en Cuba.

“La Embajada de los EE.UU. en La Habana ha cancelado todas las citas de entrevista previamente programadas para visas de no inmigrante, visas de inmigrante y el programa CFRP. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar a los solicitantes y sus familias. En las próximas semanas, comenzaremos a transferir las solicitudes de visas de inmigrante para ciudadanos cubanos actualmente en proceso y a programar sus entrevistas en la Embajada de los EE.UU. en Bogotá, Colombia. El Departamento de Estado de los EE.UU. está trabajando con sus colegas en el Departamento de Seguridad Nacional con el fin de garantizar la continuidad del Programa Cubano de Parole de Reunificación Familiar (CFRP) y pronto anunciará las disposiciones para los solicitantes del CFRP.”

Muchos cubanos tienen dudas por informaciones salidas en otros medios y es bueno aclarar que aunque no se están programando solicitados del programa de parole por el momento no está suspendido de manera definitiva.

Translate »
error: Content is protected !!