Paladar del hijo del general Abelardo Colomé Ibarra (El Furry) bajo un operativo policial

Operación policial en la paladar Starbien, del Vedado, propiedad de Osmani Cisneros y José Raúl Colomé. Este último es hijo del general de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), Abelardo Colomé Ibarra, Furry, ex miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, retirado hace dos años, supuestamente por problemas de salud.

Según ha podido saber CiberCuba, tanto Osmani Cisneros como José Raúl Colomé estarían presenciando a esta hora el registro de la popular paladar ubicada en la calle 29, número 205, entre B y C, en el Vedado. La operación policial estaría relacionada con una auditoría que les hicieron recientemente.

La paladar Starbien es para Tripadvisor , un “local con encanto” que ha conseguido la calificación de excelente en la la web de viajes más influyente del mundo. Su calificación es de 4,5 puntos sobre 5. De este restaurante, que recibe unos 120 comensales al día, los visitantes valoran como sobresaliente el servicio, la comida, la relación calidad precio y la atmósfera.

José Raúl Colomé, uno de los dueños de la paladar, ha asegurado que, en la medida de lo posible, intenta dar trabajo a los vecinos que acuden a él en busca de ayuda “para evitar enemistades”.

Translate »
error: Content is protected !!