Así le va al Hotel Manzana Kempiski, el más lujoso de Cuba (+VIDEO)

El hotel cinco estrellas plus Manzana Kempiski –inaugurado en junio pasado en La Habana– ha tenido una buena acogida durante su primera temporada, según un reporte de la televisión estatal de la Isla.

“El incio de las operaciones ha superado los pronósticos más optimistas. Hemos mantenido una ocupación entre un 35 y un 40 por ciento sostenidos en estos primeros meses”, explicó Alexis LLanes Álvarez, director adjunto de la instalación.

“Para finales de noviembre y diciembre debemos llegar a un 95 por ciento”, agregó.

Hotel Manzana Kempiski
Hotel Manzana Kempiski / CiberCuba

Según el directivo a estos resultados ha ayudado mucho que Kempiski esté promocionando el hotel como uno de los diez mejores que tiene la cadena en el mundo.

El hotel, administrado por la empresa cubana Gaviota –perteneciente a las Fuerzas Armadas- junto a la cadena internacional Kempinski, cuenta con 246 habitaciones, entre ellas 50 suites. El precio promedio de los cuartos oscila entre los $440 dólares por persona y la suite más cara cuesta $2.485.

La industria del lujo se ha comenzado a desarrollar en la Isla. Al Manzana Kempinski se unirán en los próximos años “nuevas joyas de Gaviota”, entre ellas el Hotel Prado y Malecón en La Habana.

 

 

Hotel Manzana Kempiski
Hotel Manzana Kempiski / Foto: CiberCuba

 

Translate »
error: Content is protected !!