EEUU emite AVISO para los solicitantes del programa de visas de diversidad 2019

El proceso de aplicación a la lotería de visas estará abierto hasta el mediodía del miércoles 22 de octubre (Hora del Este de EEUU).

Suspendido debido a una falla técnica, el proceso de aplicación online del programa de lotería de visas de EEUU reinició este miércoles, 18 de octubre. Las aplicaciones enviadas anteriormente no serán consideradas, informó este martes el Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado.

“Debido a un error técnico, el período de aplicación de DV2019 (Lotería de Visas 2019) que comenzó el 3 de octubre ha sido cerrado. Las aplicaciones completadas del 3 al 10 de octubre no son válidas y han sido excluidas del sistema; no serán admitidas como una aplicación duplicada”, detalla la nota publicada en el sitio en internet de la lotería de visas.

La cancillería estadounidense asegura que el error técnico ha sido resuelto, y los aspirantes podrán someter nuevamente sus aplicaciones online a partir de este miércoles.

“Un nuevo período de aplicación comienza al mediodía, hora del Este de EEUU, el miércoles 18 de octubre de 2017, y estará abierto hasta el mediodía, Hora del Este de EEUU, del miércoles 22 de noviembre de 2017”, detalla la nota.

Translate »
error: Content is protected !!