Tiburón muerde a turista en MIAMI y se niega a soltarlo | VIDEO

Un turista pasó el susto de su vida en los Cayos de la Florida cuando un tiburón nodriza lo mordió en el estómago y se negó a soltarlo por más de media hora.

El incidente, que quedó grabado en un video que se ha hecho viral en las últimas horas, ocurrió durante el fin de semana largo por el Día del Trabajo (Labor Day) a unas millas de Marathon.

Ervin MacCarty, de Green Cove Springs (a unas 24 millas de Jacksonville), contó al canal local de Jacksonville News4Jax que estaba pescando langostas y marlines con su familia y amigos al momento del incidente.

https://youtu.be/hMg3_QMCcAs

La víctima, Ervin MacCarty, de Green Cove, cerca de Jacksonville, ha contado su experiencia al canal News4Jax. En el momento en que el tiburón lo mordió él iba hacia la superficie del mar para coger aire cuando sintió una presión en el estómago. “Algo me estaba mordiendo”, dijo.

Para poder salir a pedir ayuda, MacCarty, de 52 años, tuvo que sujetar con sus dos manos al escualo, algo muy difícil cuando se está en el mar, por lo que llegó a pensar que se ahogaría. Le costó 20 minutos llegar al bote donde estaba su familia.

Un experto en tiburones asegura que los escualos enfermera o gata no atacan a las personas por instinto a menos que se las crucen en su camino. Se trataría de una imprudencia del pescador.

Algo similar ocurrió hace dos días en el muelle de Lake Worth, también en una playa de la Florida, cuando un surfista fue atacado por un tiburón, que le mordió en un brazo. Un pescador de la zona aclaró que el escualo no iba a la caza de humanos sino tras un cardumen de mujoles que hay por estos días en la zona.

 
error: Content is protected !!