Manolín se recupera del accidente en Miami

El músico cubano Manuel González Hernández, conocido como Manolín, “El Médico de la Salsa”, sufrió un accidente automovilístico en la noche del jueves en Miami y será operado en la mañana del viernes en el hospital Jackson.

El cantante, quien ha criticado en varias oportunidades la dictadura de Fidel y Raúl Castro en Cuba, publicó en su cuenta de Instagram los detalles del siniestro, provocado por un choque contra un camión y que le causó una fractura del fémur en la pierna derecha.

“Cuando iba por Okeechobee pasando un semáforo venía un camión en dirección contraria a la mía que trataba de cruzar antes que yo, pero era muy grande y largo. En la oscuridad no me di cuenta del tamaño, hasta que ya muy cerca me percaté. Frené con todas mis fuerzas, pero era tarde”, contó.

Manolín aseguró que perdió el conocimiento solo por unos minutos y que pronto se recuperó: “Ya saben que soy un guerrero”, dijo.

El músico tenía programado para este sábado un concierto en Havana 1957 Brickell para celebrar los 25 años de su carrera artística, el cual se aplazará debido al accidente que sufrió.

 
 

El cubano ha sido un fuerte crítico de la dictadura de los hermanos Castro en Cuba y en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook en abril del año pasado calificó a Fidel “arrogante, soberbio, violento y maquiavélico”.

View this post on Instagram

"A mi familia, a mis amigos y a mis seguidores" Hoy jueves 21 de septiembre a las 8 y pico de la noche, salía de América TV donde fui al programa El Happy Hours a promover mi concierto y cuando iba por Okeechobee pasando un semáforo oscuro, sin luz, y un camión que venía en dirección contraria a la mía, trataba de cruzar antes que yo, pero era muy grande y largo y en la oscuridad no me di cuenta del tamaño hasta que ya muy cerca me percaté y frene con todas mis fuerzas, pero era tarde. Choque con la parte del medio de la rastra y me fracture el fémur de la pierna derecha, perdí el conocimiento por solo unos segundos, pero rápidamente lo recupere, ya saben que soy un guerrero. Estoy ingresado en el Hospital Jackson y mañana seré operado y espero todo salga bien y según el médico, en solo días ya estaré caminando y seguimos pa'lante. El concierto de Mañana "Los 25 de Manolin" queda pos puesto para el próximo mes de Octubre, en los próximos días publicaremos el día exacto. Tengan mucho cuidado en los semáforos sin luz, pues en la oscuridad no se distingue bien, es peligroso. Saludos a todos, los quiero. Manolin

A post shared by manolinelmedico (@manolinelmedico) on

error: Content is protected !!