Jlo,Marc Anthony,Ricky Martin y Daddy Yankee hacen una desesperada súplica tras destrucción masiva en Puerto Rico | VIDEO

22 DE SEPTIEMBRE DE 2017 7:22 AM

Jennifer López le está pidiendo a todos sus fanáticos y admiradores que ayuden al pueblo de Puerto Rico después que la isla sufrió una destrucción masiva tras el paso del huracán María esta semana.

La superestrella utilizó el jueves su cuenta de Instagram para publicar una apasionada súplica en apoyo de los esfuerzos de recuperación para el país.

Jennifer López pide ayuda para Puerto Rico

A través de su cuenta de Instagram, la cantante puertorriqueña, Jennifer López, grabó un video pidiendo ayuda para Puerto Rico después que el huracán María pasó por la isla como categoría cinco.

Cortesía de Jennifer Lopez

“Mi mente no se puede apartar de lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es algo que no se puede creer”, dijo López, que en la actualidad se encuentra en Las Vegas para su show. “Ni yo ni un primo mío hemos podido saber de nuestras familias allí”.

Marc Anthony pide ayuda para Puerto Rico

El cantante Marc Anthony está pidiendo donaciones para Puerto Rico tras el paso del huaracán María, que dejó devastada a la isla.

 

Ricky Martin se suma a las voces pidiendo ayuda para Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Ricky Martin grabo un video que publicó en su cuenta de Instagram pidiendo ayuda para Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Cortesía de Ricky Martin

 

 

El cantante Daddy Yankee pide donaciones para Puerto Rico

A través de su cuenta de Facebook, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee pide donaciones para Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Cortesía de Daddy Yankee

 
error: Content is protected !!