La evolución de Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony

Los gemelos de Marc Anthony y Jennifer López, Maximilian David Muñiz y Emme Maribel Muñiz, nacieron el 22 de febrero de 2008, en Nueva York, a las 12:12 de la madrugada.

Como si la fama con la que nace fuera poca, desde pequeña, Emme ha sido el centro de atención de paparazzi y periodistas, sobre todo durante el Festival de Cannes en 2010.

Cada vez que sus padres se lo permiten, la niña los acompaña a cualquier parte del mundo. Varias fotos evidencian, también, el cuidado de su madre, la artista Jennifer López, hacia su niñita.

Como era de esperar, desde que nació la niña, los comentarios y comparaciones no han cesado. Para muchos fanes, la niña heredó la hermosura de su madre, sin embargo, para otros, es el vivo retrato de su padre, el salsero Marc Anthony.

Al principio Emme mostraba su temor a salir rodeada de guardaespaldas. Con el paso del tiempo y la fuerza de la costumbre, la niña parece haber nacido para moverse entre cámaras y se muestra menos tímida. Incluso se le ha visto imitar el estilo fashion de JLo.

Asimismo, la pequeña acompaña a su madre a los desfiles de moda más chic, como los de Chanel. Se le puede ver sentada en primera fila y prestando mucha atención.

Translate »
error: Content is protected !!