Mily Alemán,Randy Malcom y muchos más felicitan a Alexander Delgado por su cumpleaños

El cantante cubano Alexander Delgado, integrante y director de la agrupación Gente de Zona, está hoy de cumpleaños.

“El Monarca” celebra nada más y nada menos que 38 primaveras, cifra que nos cuesta creer debido al gran atractivo y arrasador espíritu juvenil que posee el artista de Alamar.

Como era de esperar, los mensajes de felicitaciones y las muestras de cariño por parte de sus allegados no han tardado en aparecer. Su expareja y madre de su hijo, Mily Alemán, fue una de las primeras personas que dedicó unas palabras al intérprete de “Si no vuelves” y que no ha dudado en hacer públicas a través de sus redes sociales.

“Feliz Cumpleaños Monarca, te quiero mucho, que sean muchos años más llenos de glorias, triunfos y felicidad…!!!! Pásala muy bien como solo tú sabes hahahahaha besos @alexandergdz ….!!!!! no somos pareja, pero somos familia”, escribió la modelo.

Randy Malcom, su compañero de profesión, también envió sus felicitaciones a Alexander acompañadas de un collage de fotografías en la que aparecen juntos y sonrientes.

“#happybirthday mi hermanooooooooooooooooooooooooooo que dios y todos los santos de este mundo te protejan te amo con la vida y quiero que cumplas mil millones más felicidades”, agregó Malcom.

 

 

Translate »
error: Content is protected !!