Gente de Zona recuerda a José Fernández: “Donde quiera que estés esperamos que nos sigas escuchando”

 
 
La agrupación cubana Gente de Zona publicó en su cuenta de Instagram una foto para recordar al fallecido lanzador de los Marlins de Miami José Fernández.

“Nuestro hermano José Fernández fan de Gente de Zona. Donde quiera que estés esperamos que nos sigas escuchando”, escribieron los artistas.

El fenomenal lanzador hubiera cumplido 25 años el pasado 31 de julio si no hubiera fallecido en un accidente marítimo. Todo parecía apuntar que para José el límite sería el cielo, se encontraba en el mejor momento de su carrera deportiva y a pesar de su corta edad ya era considerado como uno de los mejores lanzadores de todas las Grandes Ligas.

José falleció sin poder conocer a Penélope, esa pequeña estrella que venía en camino a alegrarle la vida.

Sin embargo, a pesar de que no está físicamente su recuerdo no se apaga. Seguirá presente en su hija, en su madre, en su novia y en los miles de fanáticos que todavía acuden al Marlins Park con la esperanza de verlo parado en el montículo, aunque saben que eso ya no será posible.

Sin embargo, todos recuerdan al gran José Fernández con su número 16 a la espalda, ese que se convirtió en un héroe para los aficionados de Miami.

 

 

 
Translate »
error: Content is protected !!