Gente de Zona envía mensaje a Marc Anthony tras la muerte de su mamá

Nada mejor que recibir el apoyo de familiares y amigos en los momentos más difíciles de la vida y junto esto es lo que han hecho los chicos de Gente de Zona con su amigo Marc Anthony.

Los reguetoneros cubanos han enviado unas palabras de condolencia al cantante estadounidense, poco después de que se supiese la triste noticia del fallecimiento de su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz.

Con una antigua fotografía en donde aparecen los tres artistas juntos y sonrientes, Alexander Delgado y Randy Malcom dedicaron las siguientes letras al salsero a través de las redes sociales:

“Estamos contigo siempre”, escribió Gente de Zona.

 

Gente de Zona con Marc Anthony mantienen un estrecho vínculo, ya que además de que los cubanos pertenecen a Magnus, sello discográfico del neoyorkino, también han colaborado juntos en grandes éxitos musicales como Traidora” y “La Gozadera”

2 thoughts on “Gente de Zona envía mensaje a Marc Anthony tras la muerte de su mamá

  1. Mis condolencias a ti mi caballero y orgullo de Puerto Rico eres buen ser humano,hijo,padre,amigo cantante y compositor que dios te de las fuerza necesarias y a toda tu familia que dios te bendiga y tú ángel te acompañará siempre por qué ahora es tu mamá desde el cielo velará por ti y los tuyos.

Comments are closed.

error: Content is protected !!