Top 5 Formas de disfrutar Cuba con poco dinero

Destinos de sol y playa en el mundo, existen muchos. Cuba como Isla tropical consta entre los más atractivos para visitantes de todas partes. Opciones de divertimento hay para todos, claro, según el poder adquisitivo o económico que tengas. Desde los lugares más fastuosos, hasta los más sencillos y agradables, solo es cuestión de gustos.

Si quieres pasarla bien con poco dinero, aquí te dejamos 5 maneras de hacerlo.

La playa: Obviamente esta, es una de las atracciones más comunes en la Isla. Balnearios paradisíacos con arenas blancas y finísimas, atraen la atención de extranjeros y nacionales. A eso se suma el ambiente relajado y la posibilidad de compartir comida y bebida con personas de todo tipo, además te saldrá muy barato.

Resultado de imagen para Fiesta en cuba

Ir a Coppellia: Para los que no conocen, Coppellia resulta la forma menos costosa de refrescar en el intenso calor de Cuba. Allí podrá disfrutar de helados de una limitada gama de sabores, pero tendrás la oportunidad de visitar un sitio que frecuentas los cubanos. El precio es muy bajo, en moneda nacional (peso cubano).

 

Teatros, cines y museos: Como país eminentemente cultural, está repleto de teatros, cines y museos, con opciones artísticas de la mejor calidad. Durante el día puedes, disfrutar de la arquitectura colonial, las calles adoquinadas así como de las exposiciones en galerías o al aire libre. Empaparte de una cultura riquísima mezcla de lo antiguo y lo moderno. Ya en las noches sobre las tablas asistirás a espectáculos dramáticos, cómicos y actuales, así como películas de factura nacional.

 

Sentarse en el malecón: No todas las ciudades del país tienen uno, pero allí donde hay, se convierten en centros de reunión nocturna. No solo se trata de la brisa del mar y conversar con amigos, cada uno de estos lugares lleva consigo la magia de vendedores de flores, comida rápida, pero también la de guitarristas, músicos, poetas y locos. El lugar ideal para compartir y vivir experiencias nuevas.

Conciertos gratis en tribunas y lugares públicos: Eternamente musicales, los cubanos armamos la fiesta con un palo y una lata. Si es música lo que quieres, encontrarás agrupaciones de salsa, bolero, reggaetón, y trova tradicional en plazas y tribunas, totalmente gratis.

Cuba está llena de encantos, solo tienes que descubriros por ti mismo. Que la falta de presupuesto no te detenga. Formas de divertirte sanas y baratas vas a hallar muchas.

error: Content is protected !!